Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Angolmois: Genkou Kassenki' revela quién se encargará de sus temas musicales

9/05/18 | Anime

La página web oficial de la serie anime para televisión ‘Angolmois: Genkou Kassenki‘ (‘アンゴルモア 元寇合戦記’), basado en el manga de samuráis escrito e ilustrado por Nanahiko Takagi, ha revelado quién se encargará de los temas musicales del proyecto. El grupo musical japonés de pop-rock fundado en 1998, Straightener, interpretará la canción para el opening, mientras que el grupo SHE’S hará lo mismo con el tema musical para el ending. La serie se estrenará en algún momento del mes de julio.

Takayuki Kuriyama, quien se ocupó de dirigir algunos episodios de ‘Re:CREATORS‘, es el encargado de dirigir esta nueva serie anime en los estudios de animación NAZ (‘Hamatora The Animation’, ‘Hajimete no Gal’). Shogo Yasukawa (‘Food Wars! Shoukugeki No Soma’, ‘Rakudai Kishi no Cavalry’) se encarga de la historia y del guión, con el diseño de personajes de Masayori Komine (‘Macross F Movie 2: Sayonara no Tsubasa’). Kumiko Habara (director de episodios en ‘Yu☆Gi☆Oh! Zexal’, ‘Battle Spirits: Burning Soul’) realiza las labores de asistente de dirección.

Straightener

El manga comenzó a publicarse en la revista Samurai Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, en 2013. Se trasladó en 2014 a la aplicación ComicWalker de la mencionada editorial. Kadokawa publicó el noveno tomo recopilatorio el 26 de marzo. La aventura de esta épica historia tradicional se centra en un samurái que defiende a Japón contra la primera invasión mongola de 1274.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro