Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Akame ga Kill!' llegará a nuestro país

13/03/17 | Anime

Este fin de semana la distribuidora Selecta Visión ha confirmado durante el Japan Weekend de Barcelona algunas novedades anime interesantes para los próximos meses en nuestro país. Una de las novedades principales es ‘Akame ga Kill!‘ (‘Akame ga Kiru!’, ‘アカメが斬る!’), la licencia basada en la franquicia manga shonen escrita por Takahiro y dibujada por Tetsuya Tashiro.

‘Akame ga Kill!’, que llevaba en serialización desde marzo de 2010 en la revista Gangan Joker, perteneciente a la editorial japonesa Square Enix, terminó el pasado 22 de diciembre. El pasado mes de enero se publicó el último tomo de la licencia en las librerías niponas; franquicia que cuenta ya con más de 3 millones de tomos impresos. En España ‘Akame ga Kill!’ está siendo publicado por Norma.

Akame ga Kill!

La historia se centra en un joven llamado Tatsumi que deja el campo para alistarse en el ejército, ascender rápidamente, y ganar dinero para terminar con la hambruna de su pueblo. Sin embargo, no todo en el Imperio es como se esperaba, y tendrá que luchar contra una gran corrupción.

La serie anime tiene un total de 24 episodios producidos por el estudio White Fox y dirigidos por Tomoki Kobayashi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro