Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Age 12' confirma a la intérprete para el tema de su opening

1/03/16 | Anime

Por medio de su perfil oficial en la famosa red social Twitter, la conocida actriz de voz y cantante japonesa Rie Murakawa, ha confirmado este martes que su canción ‘Sweet Sensation‘ es el tema elegido para acompañar al opening de la nueva adaptación anime para televisión basada en el manga shojo ‘Age 12’ (’12-Sai.’/’12歳’), que conocemos con el título de ‘Age 12: A Little Heart-Pounding‘ (’12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki’). El CD con el single estará disponible el próximo 1 de junio en las tiendas japonesas.

El manga original está escrito e ilustrado por la mangaka Nao Maita, serializado por Shogakukan en la revista Ciao desde 2012, habiéndose realizado ya 7 tomos recopilatorios en Japón. Su éxito ha permitido que en este tiempo hayamos visto dos OVAs originales y un live-action de la licencia, distribuidos en Ciao.

Rie Murakawa
Rie Murakawa

El anime se estrenará el próximo mes de abril en la televisión japonesa, centrándose en la vida de Hanabi, una niña de sexto grado bastante madura para su edad. El manga cuenta las primeras relaciones amorosas inocentes de esta niña de 12 años. Ai Kakuma interpretará a la protagonista Hanabi, mientras que Sōma Saitō interpretará a Takao, chico por el que Hanabi siente interés.

Formulario de registro