Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime '91 Days' muestra el primer tráiler de su OAD

22/05/17 | Anime

Shochiku ha comenzado a emitir el primer tráiler para el capítulo número 13 de la serie anime ‘91 Days‘ (‘ナインティワンデイズ’). Esta OAD se incluirá en el séptimo tomo recopilatorio en formato Blu-ray y DVD. El vídeo muestra a los jóvenes personajes: Nero, Fio, Frate y Vanno. El tomo número siete estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 5 de julio.

Este episodios numero 13 contendrá tres historias originales. La primera, “Toki no Asase“, se centrará en Nero y Vanno, quienes intentan convencer a Frate para que vaya con ellos al circo. La segunda historia, “Subete no Kinō“, se centrará en Ganzo, quien conoce a un joven llamado Vicente en un bar, y este le pregunta a Ganzo si puede hacer algo por él. La tercera historia, “Ashita, Mata Ashita“, transcurre después de que Nero y Avilio derroten Mad Mack y están de camino a Lawless. En el regreso Nero sufre sueños febriles.

La serie original, que contó con 12 episodios, se estrenó en julio del año pasado. El director fue Hiro Kaburaki, a quien conocemos de series como ‘My Little Monster‘ (‘Tonari no Kaibutsu-kun’, ‘となりの怪物くん’), con la composición de la historia y la supervisión del guión de Taku Kishimoto (‘Boku dake ga Inai Machi’). Tomohiro Kishi se encargó de los diseños de los personajes para la serie, cuya producción corrió a cargo del estudio Shuka (‘Durarara!!×2’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro