Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime '3D Kanojo: Real Girl' muestra su canción para el opening en su nuevo tráiler

7/03/18 | Anime

La página web oficial del anime ‘3D Kanojo: Real Girl‘ (‘3D彼女 リアルガール’), también conocido como ‘3D Girlfriend’, ha comenzado a emitir un tráiler promocional de la serie. En él se puede escuchar el tema musical que será utilizado para el opening del proyecto. El tema se llamará “Daiji na Koto” y será interpretado por el grupo japonés Quruli. La cuenta oficial de Twitter también reveló que el grupo BiSH se encargará de interpretar la canción para el ending, que se llamará “HiDE the BLUE”.

La serie anime de ‘Real Girl’ se estrenará en el bloque televisivo AnichU durante el próximo mes de abril; en el canal NTV japonés. Se ha revelado que la serie tendrá una duración total de 12 episodios. Takashi Naoya (‘Touken Ranbu: Hanamaru’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios Hoods Entertainment (‘Drifters’, ‘Märchen Mädchen’). Deko Akao (‘Flying Witch’, ‘Noragami’) trabaja en la historia del anime. Satomi Kurita adapta el diseño de los personajes para el anime.

Esta historia sigue a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui, un estudiante de la escuela superior que está satisfecho con las “chicas virtuales” que encuentra en el anime y los videojuegos. No tiene demasiados amigos, así que vive en su pequeño y propio mundo. Un día Iroha, una “chica real” que es guapa y popular, se acerca a él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro