Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El actual arco argumental de 'Naruto Shippuden' ya tiene fecha para su final

2/03/17 | Anime

La decimocuarta edición del año de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial nipona Shueisha, ha insinuado que el episodio final del arco argumental ‘Konoha Hiden‘ del anime ‘Naruto Shippuden‘, basado en la famosa licencia de ninjas creada por Masashi Kishimoto, se emitirá el próximo 23 de marzo con el episodio 500 en la televisión del país del sol naciente. El episodio que se transmitirá el 23 de marzo se centrará en el mensaje que Iruka le dará a Naruto como regalo de bodas.

El anime comenzó con su actual arco argumental adaptando tres novelas spin-off del universo ‘Naruto’: ‘Naruto: Sasuke’s Story – Sunrise‘ escrita por Shin Towasa, y en segundo lugar la ‘Naruto: Shikamaru’s Story‘ de Takashi Yano. Por último, se adaptó la novela ‘Naruto – Konoha Hiden: Shūgen Biyori’, escrita por Shō Hinata.

La revista no menciona si el anime ‘Naruto Shippūden’ continuará después del episodio del 23 de marzo, pero sí sabemos que la secuela oficial de la licencia, el anime de ‘Boruto: Naruto Next Generations‘, se estrenará en el canal TV Tokyo a partir del próximo 5 de abril. La nueva serie comenzará a emitirse con una pequeña historia completamente original, y no vista hasta el momento en ningún medio.

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro