Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dynamic Chord' muestra imágenes del grupo musical Kyohso

11/09/17 | Anime

La serie musical anime ‘Dynamic Chord‘ está a unas pocas semanas de su estreno en la televisión de Japón; y precisamente debido a la cercanía de este estreno, hoy se han publicado nuevas ilustraciones de varios personajes. En concreto, se han mostrado los cuatro integrantes del grupo Kyohso; grupo musical real que contará con la representación de sus músicos en forma de dibujos anime. A continuación os mostramos las ilustraciones de Kyohso, detallándoos el nombre de personaje y el actor que lo dobla.

Showtaro Morikubo

Showtaro Morikubo como Yorito Kisaka (Cantante)

Shinnosuke Tachibana

Shinnosuke Tachibana como Tokiharu Hanabusa (Guitarrista)

Kaito Ishikawa

Kaito Ishikawa como Yuu Kuroya (Bajo)

Taku Yashiro

Taku Yashiro como Shinomune Sumiya (Batería)

‘Dynamic Chord’ cuenta con hasta cuatro bandas de música, cada una de ellas con su propio músico y actor de voz real doblándolo. La trama de la serie nos contará el día a día de cada uno de los integrantes de estos grupos musicales, tanto en su carrera musical como en sus vidas personales.

La serie de animación corre a cargo del director Shigenori Kageyama, quien se encarga además también de la composición musical de la serie y escribir los guiones junto a Kyōko Katsuya. Anteriormente ‘Dynamic Chord’ había contado con videojuegos para PC y PS Vita. Además, las diferentes bandas integrantes de la franquicia también han grabado sus propios CD de música.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro