Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Durarara!!x2' confirma una tercera OVA con el episodio 19.5

13/03/16 | Anime

La famosa licencia de novelas ligeras japonesas escritas por Ryohgo Narita e ilustradas Suzuhito Yasuda, ‘Durarara!!‘ (‘デュラララ!!’), tendrán próximamente una nueva OVA (de ‘Durarara!!x2’), según se ha confirmado este fin de semana por medio de la página web oficial de la segunda temporada del anime, actualmente en emisión. La OVA titulada ‘Dufufufu!!’ corresponde al episodios 19.5 de la serie.

Este episodios 19.5 se proyectará en los cines japoneses a partir del próximo 21 de mayo, junto a las dos anteriores OVAs de ‘Durarara!!x2‘, los episodios 4.5 (mayo de 2015) y 13.5 (noviembre de 2015). El episodio se centra en el hombre con “peor suerte en Ikebukuro”, Shizuo Heiwajima, y otro hombre de cabello rubio, gafas de sol y con un traje de camarero llamado Shidzuo Nobusuma. A medida que se entrecruzan las historias de estos dos hombres, surge una nueva leyenda en las calles de Ikebukuro.

Dufufufu!!
Dufufufu!!

‘Dufufufu!!’ contará con el actor Kenjiro Tsuda en el papel de Shidzuo Nobusuma. En cuanto a los temas musicales, FLOW realiza el tema ‘Steppin Out’ para el opening del episodio especial, que también sirve como tema para el opening del tercer arco argumental de ‘Durarara!!x2’ (que se inició en enero). Toshiyuki Toyonaga realizará el tema para el ending titulado ‘C”LR”OWN’. Las entradas anticipadas para el cine tienen un precio de 1200 yenes, aunque se incluirá una postal junto a ellas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro