Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Duel Masters anuncia su primer corto anime en 3D

15/03/16 | Anime

Duel Masters‘ (‘Dyueru Masutāzu’, ‘デュエル・マスターズ’), la franquicia multimedia cuyo manga fue creado por Shigenobu Matsumoto en 1999, ha confirmado este martes que próximamente tendrá su primer cortometraje animado en 3D, por medio de las páginas de la edición de abril de la revista japonesa CoroCoro Comic, publicada por la editorial Shogakukan.

Titulado ‘Duel Masters: Hamukatsu to Dogiragon no Curry-pan Dai-bōken‘, el corto de unos 10 minutos de duración se estrenará en varias pantallas 360 grados en Japón a partir del 19 de marzo. Habrá más proyecciones previstas para la Golden Week, que se celebrará entre el 29 de abril y el 4 de mayo.

El creador original del manga ‘Duel Masters’, Shigenobu Matsumoto, ha supervisado la historia original para la película, que contará como Katta deja caer su pan en el mundo de las criaturas y su hámster Hamukatsu se embarca en una aventura por recuperarlo. Shogakukan Shueisha Production ha comenzado a emitir un tráiler de esta producción creada por ordenador.

La nueva serie anime de la licencia, ‘Duel Masters Versus Revolution Final‘, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 3 de abril. La popularidad de la franquicia le ha permitido ser adaptada a múltiples formatos desde 1999, incluyendo unas 12 series anime diferentes.

Formulario de registro