Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Dragon Ball Z: La Resurrección de F ya tiene fecha aproximada de estreno en tiendas

9/01/16 | Anime

Tras su estreno en algunos cines de nuestro país, los fans de la famosa franquicia manga/anime ‘Dragon Ball’, y en concreto de ‘Dragon Ball Z’, esperan como agua de mayo el lanzamiento de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F‘ en DVD y Blu-ray en España. Será Selecta Visión la editorial encargada de lanzar la nueva película de Son Goku, Vegeta, Piccolo y otros míticos personajes del mundo del manga/anime en nuestro país.

La productora ha confirmado por medio de su cuenta oficial en Twitter, en respuesta a la pregunta de uno de sus aficionados, que ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’ llegará en formato doméstico a las tiendas durante la próxima primavera. La película estará disponible en DVD, Blu-ray y, aunque por el momento no está confirmado, no se descarta una edición de coleccionista con ambos formatos incluidos.

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’ es una película producida por Toei Animation y que se ha convertido en la más exitosa de la franquicia ideada por Akira Toriyama. En España, su estreno en cines, fue también mejor de lo esperado.

Tras la muerte de Freezer y su padre King Cold, uno de sus oficiales más fieles toma el mando de su ejército. Sorbet no está dispuesto a aceptar que su gran líder, uno de los villanos más conocidos del universo ‘Dragon Ball Z’, sea destruido por habitantes de la Tierra. Sorbet decide viajar a la Tierra para resucitar a Freezer, utilizando para ello las famosas Bolas del Dragón y pidiendo un deseo al dragón divino Shenlong.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro