Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dragon Ball Super' revela la sinopsis de su nuevo arco argumental

16/12/16 | Anime

Como os hemos comentado recientemente, ‘Dragon Ball Super‘ (‘Doragon Bōru Sūpā’, ‘ドラゴンボール超’) entrará en su nuevo arco argumental el próximo mes de febrero. Se titulará ‘Universe Survival’, y hoy hemos recibido por medio de la página web oficial los primeros detalles sobre la historia que se narrará en dichos episodios. También se ha revelado la primera imagen promocional del arco argumental, protagonizada por personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Tenshinhan, Roshi y Majin Buu.

Todo comienza con un campeonato de lucha, como no podría ser de otra manera. Según una invitación que recibe Goku, Zen-Oh Sama está organizando un torneo de artes marciales entre todos los universos llamado “Chikara no Taikai”, que podemos traducir como “Torneo de Poder“. Pero se trata del comienzo de la destrucción universal. Algo les espera a los ganadores y perdedores de este torneo. ¿Qué será de esta feroz batalla entre los principales guerreros de cada universo?

Dragon Ball Super

‘Dragon Ball Super’ comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 por parte de Toei Animation, suponiendo la primera serie de la licencia creada por Akira Toriyama después de estar 18 años sin nuevas historias. Toda la serie se sitúa después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y obviando los hechos de ‘Dragon Ball GT’.

Recientemente se confirmó que ‘Dragon Ball Super’ llegaría a España en forma de anime y, por supuesto, con varias versiones de su manga, cuya historia está creada por Toriyama y dibujada por Toyotaro. Puedes comprar el primer tomo de ‘Dragon Ball Color’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro