Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dragon Ball Super' estrenará nuevo arco argumental en febrero

15/12/16 | Anime

La edición del mes de febrero de 2017 de la revista japonesa V Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado el sábado que la serie de televisión ‘Dragon Ball Super’ (‘Doragon Bōru Sūpā’, ‘ドラゴンボール超’) entrará en su nuevo arco argumental el próximo mes de febrero. Comenzará el arco conocido como “Universe Survival” el próximo 5 de febrero, y la revista ya ha mostrado una primera imagen promocional en donde se ven a los personajes de Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Tenshinhan, Roshi y Majin Buu. Por el momento no hay más detalles de este arco argumental.

‘Dragon Ball Super’ comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 por parte de Toei Animation, suponiendo la primera serie de la licencia creada por Akira Toriyama después de estar 18 años sin nuevas historias. Toda la serie se sitúa después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y obviando los hechos de ‘Dragon Ball GT‘. También se está publicando una versión manga del anime, que ya cuenta con 70 episodios emitidos en la televisión.

Dr. Slump, Dragon Ball Super

Recientemente se confirmó que ‘Dragon Ball Super’ llegaría a España en forma de anime y, por supuesto, con varias versiones de su manga, cuya historia está creada por Toriyama y dibujada por Toyotaro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro