Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dragon Ball' como nunca antes lo habías visto

9/06/16 | Anime

¿Cómo sería ‘Dragon Ball‘ (ドラゴンボール Doragon Bōru) si no lo hubiera animado Akira Toriyama? Es una pregunta difícil de contestar aunque seguramente no habría sido como la conocemos hoy en día.

La obra de Toriyama está más viva que nunca. Además de las noticias que nos siguen llegando de la nueva entrega de Dragon Ball Super y su nuevo arco argumental que está a punto de comenzar hemos descubierto este curioso proyecto ‘Seven Star Re-animate‘ donde más de 200 animadores han colaborado para animar uno de los capítulos de ‘Dragon Ball’. Lo más interesante de este proyecto es que cada plano corresponde a un animador diferente y consigue que el capítulo sea de lo más original, por lo que se puede afirmar que nunca antes habías visto así ‘Dragon Ball’

El capítulo elegido para hacer este particular homenaje a Dragon Ball ha sido el número 8 ‘Kame Sen’nin no Kame Hame Ha‘(亀仙人のカメハメ波) donde el Maestro Mutenroshi utiliza el Kame Hame Ha para apagar el fuego de la montaña Frypan (donde vive Gyumao (Satanarius), el padre de Chichi) tras conseguirlo Goku trata de imitar la técnica y lo consigue en el primer intento.

A continuación podéis ver este espectacular trabajo:

¿Qué os ha parecido este curioso capítulo de Dragon Ball?

Seguro que te interesa:

Avance en vídeo del nuevo arco argumental de ‘Dragon Ball Super’, ‘Future Trunks’

‘Dragon Ball Super’ detalla el nuevo arco argumental ‘Future Trunks’

¿No has leído ‘Dragon Ball’? Puedes comprar aquí su primer tomo.

Formulario de registro