Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Disponibles los primeros diseños para el anime 'Yu-Gi-Oh! VRAINS'

20/02/17 | Anime

La página web oficial de ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS‘ (‘Yū☆Gi☆Ō Vureinzu’, ‘ゆう☆戯ぎ☆王おう VRAINS’), la nueva serie de la conocida franquicia -que será la sexta-, ha revelado este lunes las primeras imágenes promocionales, y el diseño de los nuevos personajes para el anime. Las imágenes se centran en Yūsaku Fujiki, el protagonista, en sus dos diseños: cuando aparenta ser un chico común de la escuela secundaria, y cuando se introduce dentro de uno de los entornos virtuales para luchar.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

El nuevo anime cuenta con personajes que usarán tecnología muy avanzada para crear espacios virtuales en donde celebrar duelos. Generalmente ataviado con su uniforme escolar, Yūsaku cambia completamente de aspecto cuando se introduce en uno de estos mundos virtuales para luchar. Yūsaku odia destacar por encima del resto y, de hecho, en su escuela no lo hace. Su monstruo preferido es “Decode Talker”, que maneja una espada gigante, y a quien también podemos ver en las nuevas imágenes promocionales.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

El sitio también reveló un diseño para lo que llama una “criatura misteriosa”, pero no hay más detalles.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

Yu-Gi-Oh! VRAINS‘ se estrenará esta primavera en TV Tokyo. ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’, el actual anime de la licencia, terminará dentro de poco en el país del sol naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro