Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Digimon Adventure tri. - Determinación' se estrena este viernes por la tarde en España

11/03/16 | Anime

Vuelve una de las series anime más famosas y exitosas internacionalmente, ‘Digimon’. Los monstruos del mundo digital y los niños elegidos originales volverán a ponerse de moda gracias al estreno de la segunda OVA de las seis previstas para ‘Digimon Adventure tri.’, el proyecto que celebra el quince aniversario de la conocida licencia.

Con un estreno previsto en Japón inicialmente para mañana 12 de marzo, ‘Digimon Adventure tri. – Determinación‘ (‘Dejimon Adobenchā tri. – Ketsui’, ‘デジモンアドベンチャーtri. – 決意‘) finalmente será estrenada esta misma tarde por medio de Crunchyroll. Estará disponible en el servicio on-line de anime bajo demanda a partir del viernes 11 de marzo a las 8:00 (hora del Pacífico), es decir, a las 17:00 de la tarde en España.

Se trata de una emisión que estará disponible oficialmente en multitud de países de forma oficial, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América Latina o España. La OVA continuará la historia de su antecesora, ‘Digimon Adventure tri. – Reunión’, en donde los protagonistas se volvieron a reunirse con sus amigos digitales y conocieron a una nueva pareja, Meiko Mochizuki y Meicoomon. Cuando los daños causados por Alphamon se están reparando poco a poco, otro Digimon infectado, Ogremon, aparece repentinamente, y aunque los protagonistas solo tienen buenas intenciones, sus decisiones tendrán consecuencias imprevisibles.

Toei Animation lanzará la tercera película, ‘Digimon Adventure tri. – Confesión‘ (‘Kokuhaku’, ‘告白‘), en el verano de este mismo año.

Puedes comprar el peluche de Agumon por el 15 aniversario de la serie aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro