Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Digimon Adventure tri. Confesión', datos de sus primeros cuatro días

30/09/16 | Anime

Digimon Adventure tri. Confesión‘ (‘Dejimon Adobenchā torai. Kokuhaku’, ‘デジモンアドベンチャー tri. 告白’), la tercera de las seis OVAs previstas de ‘Digimon Adventure tri.’, se estrenó el pasado 24 de septiembre en los cines nipones. Recientemente se han publicado los datos de los primeros cuatro días en la taquilla del anime, siendo resultados algo discretos – especialmente viendo el éxito de otras producciones anime estrenadas recientemente en dicho mercado.

‘Confesión’ vendió 33.765 entradas en sus primeros cuatro días, generando unos ingresos de 55 millones de yenes, alrededor de 540.000 dólares. Aun tiene por delante dos semanas más para seguir aumentando su recaudación, ya que como sabéis, esta serie de OVAs disfrutan de estrenos limitados de tres semanas. Además, los servicios streaming ya muestran la película en Japón, disminuyendo el número de espectadores en las salas de cine.

Digimon Adventure tri. Confesión

Digimon Adventure tri. Saikai‘ (‘Reunión’), la primera parte, logró recaudar 2.3 millones de dólares en total, mientras que ‘Digimon Adventure tri. Ketsui’ (‘Determinación’), la segunda parte, recaudó un total de 1.6 millones de dólares. ‘Digimon Adventure tri. Confesión‘ estrenará disco Blu-ray y la versión en DVD el próximo 2 de noviembre en Japón.

Recientemente hemos conocido la fecha de estreno en cines de ‘Digimon Adventure tri. Sōshitsu‘ (‘デジモンアドベンチャー tri. 喪失’), la cuarta película.

Formulario de registro