Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Devilman: Crybaby' tendrá un anuncio importante próximamente

15/04/18 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la licencia ‘Devilman: Crybaby‘ (‘デビルマン クライベイビー’) ha revelado que un “anuncio importante” se dará a conocer durante una presentación on-line en directo para conmemorar la venta en Blu-ray de la última serie anime de la franquicia. Los discos Blu-ray se pondrán a la venta el 30 de mayo en los comercios del país del sol naciente, por lo que se espera que el anuncio sea antes de esta fecha.

Masaaki Yuasa (‘Ping Pong’, ‘Mind Game’) dirigió el anime en los estudios de animación Science SARU. Ichiro Okouchi (‘Code Geass: Hangyaku no Lelouch’, ‘Kakumeiki Valvrave’) escribió el guion, mientras que Eunyoung Choi desempeñó las labores de productor de animación. Kensuke ushio (‘Space Dandy’, ‘Ping Pong’, ‘A Silent Voice’) compuso la música.

Devilman: Crybaby

Los demonios no pueden tomar forma sin un anfitrión vivo. Sin embargo, si la voluntad de un individuo es lo suficientemente fuerte, puede vencer al demonio y hacer suyo su poder, convirtiéndose en un Devilman. Débil y sin pretensiones, Akira Fudou siempre ha tenido un corazón valiente. Entonces, cuando su amigo de la infancia, Ryou Asuka, le pide ayuda para descubrir demonios, Akira acepta sin vacilar. Sin embargo, para sorpresa de Akira, el lugar al que van es una fiesta inmoral de libertinaje y degeneración. En medio del derramamiento de sangre y la muerte, los demonios poseen los festejos, convirtiendo sus cuerpos en monstruos grotescos, y comienzan a causar estragos. En un intento temerario de salvar a su mejor amigo, Akira se une inconscientemente con el demonio Amon y se convierte en Devilman, obteniendo el poder para derrotar a los demonios restantes. Aunque le otorga un gran poder, esta nueva asociación despierta una parte insaciable y primigenia de Akira. Teniendo el cuerpo de un demonio pero el mismo corazón de un humano, Akira trabaja junto a Ryou, destruyendo aquellos que dañan a la humanidad y a sus seres queridos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro