Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detrás de las cámaras, así se grabaron las escenas del live-action de 'Gintama'

10/07/17 | Anime

Gintama‘ (‘銀魂’) está a punto de estrenar su esperada película live-action. Con motivo de este inminente estreno, a través de la cuenta oficial de la franquicia se ha publicado un vídeo muy especial en el que podemos ver una batalla entre dos de los protagonistas de la película. Esta batalla se ve detrás de las cámaras, pudiendo verse cómo se mueven el cámara, la persona con el micrófono y en general, varias personas del equipo de rodaje de la película. Podéis ver el propio vídeo en esta misma noticia.

‘Gintama’ será estrenada el próximo 14 de julio en Japón y un día más tarde será emitida en directo a través de Docomo. La película está dirigida por Yūichi Fukuda, quien ya trabajó en  otros filmes como ‘HK/Hentai Kamen‘ o ‘Mr. Nietzsche in the Convenience Store’.


La trama de ‘Gintama’ tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres llamados Amanto. Estos seres derrotan a los samuráis y prohíben que los humanos usen armas. El protagonista de la historia, un samurái conocido como Gintoki Sakata, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres y éste decide quedarse con Gintoki como aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro