Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Detective Conan: The Darkest Nightmare' será reestrenada en Japón

26/12/17 | Anime

Por medio de la página web oficial de la licencia anime ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’), basada en el manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama y que actualmente es uno de los más exitosos en todo el mundo, se ha confirmado que la película ‘Detective Conan: The Darkest Nightmare’ (‘Meitantei Konan: Junkoku no Naitomea’, ‘名探偵コナン 純黒の悪夢’) tendrá un reestreno próximamente en algunas salas de cine niponas.

En concreto tendrá un reestreno limitado a salas 4D, a partir del próximo 10 de febrero, convirtiéndose en la primera película de la licencia en proyectarse en este tipo de salas. Debemos recordar que la película se estrenó originalmente en Japón el 16 de abril de 2016, siendo la sexta película más taquillera de dicho año.

La trama comienza en una noche oscura, un espía se cuela en la policía. Los archivos de agencias de inteligencia de diferentes países, como el MI6 británico, el BDN alemán, o la CIA americana, podrían caer en sus manos. Sin embargo, los agentes de seguridad dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa, hasta que una bala de la policía lo saca de la calzada. Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal Conan encuentra una mujer sola y herida. ¿Quién es esta mujer?

‘Detective Conan: Zero’s Executioner’, que se estrenará en Japón el próximo 13 de abril, es una secuela de ‘The Darkest Nightmare’.

Ya puedes adquirir ‘Detective Conan’ pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro