Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detalles sobre el lanzamiento de 'Slayers' en DVD y Blu-ray

13/03/17 | Anime

Este pasado fin de semana, durante la Japan Weekend de Barcelona, Selecta Visión ha confirmado algunos detalles sobre la distribución española en DVD y Blu-ray de la franquicia ‘Slayers’ (‘Sureiyāzu’, ‘スレイヤーズ’), más conocida en nuestro país como ‘Reena y Gaudi‘, licencia que anunció el pasado mes de septiembre. Basada en las novelas escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi, esta serie anime causó sensación durante su emisión en los años 90.

Ahora regresará en formato para vídeos domésticos este año; está previsto actualmente que durante el próximo mes de junio llegue a nuestro mercado la primera temporada de la licencia, ‘Slayers‘ del estudio Egg Films con un total de 26 episodios. Más adelante llegarán otras dos series anime: ‘Slayers Next‘ del estudio J.C.Staff y ‘Slayers Try‘ de Egg Films. Llegarán en edición coleccionista y formato digipack, con carátula original de Selecta visión.

En el libreto de 60 páginas se incluirán resúmenes de los episodios, un mapa para ver el recorrido de los protagonistas en la aventura, y diferentes artworks de los diseños originales de personajes. Como se confirmó en el pasado, estas tres primeras series mantendrán el doblaje original al castellano que todos recordamos.

La trama de ‘Slayers‘, contada en varias temporadas, seguía a la joven hechicera Reena en un mundo en donde la magia, los dragones y otras criaturas eran el pan de cada día. Eso sí, su mayor obsesión eran la comida y el dinero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro