Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detalles de la nueva película de 'Pokémon': 'Volcanion and the Ingenious Magiana'

11/02/16 | Anime

En las últimas horas el mundo de la famosa franquicia de Nintendo y Game Freak, ‘Pokémon‘ (‘ポケモン‘), ha estado revolucionado por la aparición de dos importantes noticias. En primer lugar la confirmación de un nuevo Pokémon, conocido como Magiana. En segundo lugar, como suele ser habitual cuando se presenta una nueve especie de Pokémon para este universo (sin nuevo juego), una película anime relacionada.

La nueva película de Pokémon se titula ‘Volcanion and the Ingenious Magiana‘ (‘Borukenion to karakuri no Magiana’, ‘ボルケニオンと機巧のマギアナ‘), y ha sido confirmado en las últimas horas por medio de la revista japonesa CoroCoro. Como podéis adivinar debido al título descriptivo de la película, el nuevo Magiana se juntará en el largometraje anime con otra de las criaturas de dicho universo más recientes, Volcanion.

Según el argumento de la película, que por el momento es bastante escaso, Volcanion caerá del cielo justo delante de Ash y sus amigos, y todos irán en busca de Magiana para proteger el secreto que guarda este nuevo Pokémon. Resulta que este Pokémon metálico y creado por el hombre, ha sido secuestrado por el Reino Azoth, un reino de máquinas.

La revista ha mostrado el primer cartel de la película, que está circulando por la red de redes en las últimas horas:

Volcanion and the Ingenious Magiana
Volcanion and the Ingenious Magiana

Formulario de registro