Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detalles de la emisión de los cuatro cortos de Anime Tamago

28/02/16 | Anime

Nos llegan detalles sobre los cuatro cortos anime de este año que pertenecen al proyecto Anime Tamago. Al igual que los años anteriores, estos animes cortos servirán para formar a jóvenes animadores japoneses en sus trabajos. El portal de Bandai Channel emitirá mediante streaming los cortos anime durante un evento especial el próximo 20 de marzo. Sin embargo, los cortos también serán emitidos por medio de diferentes canales de la televisión japonesa.

El próximo 2 de abril el canal MBS emitirá los cortos ‘Kacchikenee’ y ‘Kaze no Matasaburō’, mientras que en mayo Animax sí emitirá los cuatro cortos, aunque aun no tenemos fechas específicas de estas emisiones. Por otra parte, Yomiuri TV, en el bloque anime MANPA, emitirá los cortos ‘Colorful Ninja Iromaki’ y ‘UTOPA’, sin horario prefijado por el momento.

El programa de radio ‘Masayuki Wada no WADAX Radio‘ tendrá dos entrevistas con los creadores de los cortos el 6 y el 13 de marzo, en donde serán entrevistados sobre la producción. TOHO Cinemas Nihonbashi, en Tokio, realizará una proyección de los cuatro cortos el próximo 19 de marzo, así como el Tokyo Anime Center, con exhibiciones de los cortos entre el 8 y el 21 de marzo.

Puedes consultar más información de los cuatro cortos, sus autores y la historia de cada uno, en nuestro reportaje anterior.

Formulario de registro