Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre quién serías de los Piratas de Sombrero de Paja respondiendo a estas preguntas

12/08/16 | Anime

Algunos pocos sabréis que uno de los manga/anime más famosos de la actualidad, ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), nació como un one-shot en la revista de temporada Autum Special de Weekly Shonen Jump, bajo el nombre de ‘Romance Dawn‘ y protagonizado por Monkey D Luffy. 2 años después, en 1997, el manga ‘One Piece’ publicó su primer capítulo en la revista Shonen Jump y, desde aquella, los piratas de Sombrero de Paja no han dejado de luchar para lograr sus objetivos.

El éxito de la serie manga – y posterior anime – es algo que ya todos conocemos. El trabajo de Eiichirō Oda, mangaka original, ha permitido que se vendieran más de 350 millones de tomos de ‘One Piece’ en todo el mundo. En 2015 la serie pasó a estar registrada en los Récord Guinness por ser la obra cómic con “mayor cantidad de copias editadas por un único autor”. Es decir, ‘One Piece’ es el manga más vendido de todos los tiempos.

One Piece

Parte de este gran éxito es el carisma de sus personajes, los cuales tienen la gran capacidad de hacernos sentir identificados con ellos, pues cada uno posee un carácter, una forma de ser, objetivos y habilidades únicas e inigualables. Si bien toda la tripulación de la banda tiene estas características, vamos a enfocarnos sólo en los miembros “originales”, los cuales son:

Monkey D. Luffy: El capitán de la banda, cuyo sueño es reunir una tripulación para vivir aventuras y convertirse en el Rey de los Piratas.
Roronoa Zoro: Vice capitán, cuyo sueño es el de convertirse en el mejor espadachín del mundo.
Nami: Es la navegante del barco y, por lo tanto, quien se encarga de decidir la ruta a tomar. Su sueño es dibujar el mapa más exacto del mundo.
Usopp: Un auténtico francotirador, aunque su valentía se ha puesto entredicho en varias ocasiones, persigue el sueño de convertirse en un bravo guerrero de los mares, justo como su padre Yasopp.
Sanji: El cocinero del barco, quien busca con ahínco el All Blue, en donde las aguas provienen de los cuatro mares brindando peces de todo el mundo, un paraíso culinario.

Descubre qué pirata de la banda de Sombrero de Paja eres. Te animamos a que compartas el resultado en la web o en redes sociales.

Puedes comprar el primer tomo de ‘One Piece’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro