Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué profesor de Shin Chan serías según tu personalidad

27/01/17 | Anime

“One, Two, Three, ah!… Un niño divertido, graciosín y extrovertido y a todos suelo enfadar, Shinnosuke nunca para y no te dejará en paz”. ¿Quién no ha cantado alguna vez esta melodía? Seguro que lo sabes, pero se trata del opening del anime con el niño mas travieso del anime, Shinnosuke, protagonista de la serie ‘Shin chan‘. Conocida en Japón como ‘Crayon Shin Chan’ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’).

Shinnosuke Nohara lleva viviendo aventuras desde 1990, y es una de las series cómicas más exitosas del manga. El anime -basado en el manga seinen de Yoshito Usui- se emite en nuestro país desde hace más de 10 años; cumple en 2017 25 años en emisión. A lo largo de todo este tiempo, el bueno de Shinnosuke Nohara se ha ganado un sitio entre los fans del manga y del anime en todo el mundo. En la actualidad puede disfrutarse a través de Neox, canal de televisión perteneciente a Atresmedia.

Shin Chan

Como sabéis, el anime de ‘Shin Chan’ se centra en un niño de 5 años llamado Shinnosuke. Vive con su familia en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama. Al contrario de lo que sería una personalidad “normal” para un niño de esta edad, Shinnosuke es muy travieso y rebelde, que confunde a los adultos con sus comportamientos y ocurrencias impropias de un niño.

Pero no solo Shinnosuke, protagonista principal del anime, nos ha hecho disfrutar, pues el anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari o el cánido de la familia, Nevado. Posiblemente los amigos de Shinnosuke, del parvulario Futaba, son los más divertidos y carismáticos junto al propio protagonista. Hoy vamos a centrarnos en los maestros del parvulario, que tantos momentos divertidos nos han hecho pasar. Además, merecen un buen premio después de cuidar de Shin Chan y sus amigos, ¿no te parece?

Shin Chan

En el parvulario está dividido por clases, entre las que se encuentran la Clase de los Girasoles, dirigida por la profesora Midori Yoshinaga, la Clase de las Rosas perteneciente a la profesora Ume Matsuzaka y la Clase de los Cerezos, que es responsabilidad de la profesora Masumi Ageo. Todas estas clases son coordinadas por Bunta Takakura, el señor director, también conocido como “el Mafioso”.

Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestión. Si lo hacéis bien, os dirá a qué profesor del parvulario Futaba os parecéis más. Yoshinaga, Matsuzaka, Ageo o el señor director. ¿Quién serás? Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

 

Quizás te interese:
Descubre qué personaje de ‘Shin chan’ serías según tu personalidad
Nobita, Suneo, Gigante… ¡descubre quién serías en ‘Doraemon’ según tu personalidad!
Descubre qué enemigo de ‘One Piece’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro