Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué personaje regresa a 'Shin Chan' nueve años después

11/05/16 | Anime

Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) es una de las series cómicas más exitosas del anime japonés, habiendo nacido de las manos del mangaka Yoshito Usui, que comenzó a serializarlo en 1990. Con el paso de los años el bueno de Shinnosuke Nohara se ha ganado un sitio entre los fans del manga y del anime en todo el mundo, al igual que algunos de sus carismáticos personajes como Misae, Himawari o el cánido de la familia, Nevado.

La serie ‘Shin Chan’ está repleta de divertidos personajes, aunque algunos de ellos se abandonan o desaparecen para dar entrada a otros nuevos. Próximamente podremos vivir el retorno de uno de los personajes más reconocidos de la serie 9 años después. Sí, 9 años ha estado el bueno de Buriburizaemon (El cerdito valiente) metido en el baúl, pero ahora volverá a aparecer en la serie. Recordar que este personaje existe en la imaginación de Shinnosuke, a la hora de inventar historias o de imaginarse el Japón feudal.

Buriburizaemon regresa a Shin Chan

El actor de voz original de Buriburizaemon, Kaneto Shiozawa, falleció en el año 2000, motivo por lo que su personaje dejó de aparecer en la serie. En 2007, y usando material reciclado, el personaje apareció en un especial llamado ‘Los dragones legendarios’. Ahora el personaje regresa con el doblaje de Hiroshi Kamiya (Levi de ‘Ataque a los Titanes’) el próximo 13 de mayo en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro