Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué personaje de 'Reena y Gaudy' serías según tu personalidad

18/08/17 | Anime

Slayers‘ (‘Sureiyāzu’, ‘スレイヤーズ’), más conocida en nuestro país como ‘Reena y Gaudi‘, es una famosa serie anime de los 90 basada en las novelas escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi. La licencia disfrutó de un gran éxito en su momento, lo que le permitió llegar a la televisión de nuestro país y ser adaptada en tres series de televisión: ‘Slayers’, ‘Slayers Next’ y ‘Slayers Try’. Mucho tiempo después llegaron dos series más, ‘Slayers Revolution’ en 2008 y ‘Slayers Evolution-R’ 2009.

Como ya hemos comentado, la franquicia comenzó en formato novela ligera, escrita por Hajime Kanzaka e ilustrada por Rui Araizumi. Fue publicada en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobō en 1992. Contó con un total de 15 tomos. En 1992 también comenzó a publicarse la primera adaptación manga. 3 años más tarde, en 1995, la franquicia lograría su primera adaptación anime para televisión. Contó con 26 episodios dirigidos por Takashi Watanabe en los estudios de animación Egg Films.

Reena y Gaudy

La trama, conocida por todos, se centra en la joven hechicera Reena. Reena viaja por un mundo en donde la magia, los dragones y otras criaturas eran el pan de cada día. Sus mayores obsesiones son la comida y el dinero, que roba a todo bandido que se cruza en su camino. En una de estas batallas, conoce a Gaudy, quien la rescata pensando que se trata de una damisela en apuros. Sin embargo, sin darse cuenta Lina roba un poderoso objeto mágico. Ahora dos misteriosos hombres están dando caza a la joven hechicera y a su autoproclamado guardián, Gaudy, para obtener este poderoso objeto con fines nefastos. De esta manera comienzan su aventura, donde el destino del mundo puede estar en juego.

Pero no solo Reena y Gaudy, protagonistas principales del anime, nos han hecho disfrutar. La obra está repleta de divertidos personajes como Zelgadis, Amelia o Zeros, que son personajes clave en la historia de la serie. Además, es una historias del género épico-fantástico, así que está repleto de guerreros, magos o hechiceros, sacerdotes, demonios, elfos, dragones

Reena y Gaudy

Os vamos a proponer un divertido juego, en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestión. Si lo hacéis bien, os dirá a qué personaje de ‘Slayers’, más conocida en nuestro país como ‘Reena y Gaudi’, os parecéis más. Reena, Gaudy, Zelgadis, Amelia, Zeros… ¿quién eres en la serie de ‘Reena y Gaudy’? Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Tal vez te interese:
– ¿Cuál es el color original de Doraemon? Pon a prueba tu memoria con este test
– ¿Eres más listo que Shin chan? Resuelve estas operaciones dignas del Parvulario Futaba
– Descubre qué armadura de ‘Los caballeros del Zodiaco’ tendrías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro