Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué armadura de 'Los caballeros del Zodiaco' tendrías según tu personalidad

21/07/17 | Anime

Saint Seiya‘ (‘Seinto Seiya’, ‘聖闘士星矢’), o como se conoce en nuestro país, ‘Los Caballeros del Zodiaco‘, es una de las licencias manga y anime más famosas de todos los tiempos. Esta licencia, que el años pasado celebró sus 30 años de existencia, se creo en la mente del mangaka Masami Kurumada, convirtiéndose en lo que sería su mayor y recordada obra. Parece que fue ayer, pero muchos de los que disfrutamos de este manga o anime en nuestra juventud, ya peinamos o estamos a punto de peinar canas.

Sin embargo, aunque ya han pasado muchísimos años, el éxito de esta obra no cesa. El manga comenzó a publicarse en la revista Shūkan Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, consiguiendo un total de 108 tomos y un especial, haciendo un total de 109 en formato Tankoubon, dividido en 28 volúmenes con tres series principales: Santuario, Poseidón y Hades. En 1993 se publicó en España de manos de Planeta Cómic, pero más tarde fue cancelado y Glénat terminaría publicándolo en formato tankōbon. Más tarde también sería lanzado en formato kanzenban, una edición especial con páginas a color. Empezó siendo publicado por Glénat, pero sería continuada por Planeta Cómic.

Los caballeros del Zodiaco

Un mes después de su publicación en formato impreso, se estrenó la adaptación anime. Logró un total de 145 capítulos. A lo largo de los años, se han seguido haciendo proyectos de la franquicia: cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original, entre las que se encuentran ‘Saint Seiya The Lost Canvas – Hades Mythology‘ (‘Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa’, ‘聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』’) y ‘Saint Seiya Ω‘ (‘Seinto Seiya Omega’, ‘聖闘士星矢Ω’).

La serie, como ya sabréis, se centra en un grupo de guerreros llamados Caballeros del Zodiaco. El protagonista principal es Seiya, que porta la armadura de Pegaso. Estos guerreros posee una energía interior ligada al cosmos, sus técnicas y armaduras están todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones. Los Caballeros del Zodiaco luchan al lado de la diosa Athena reencarnada en la humana Saori Kido, y protegiendo a la Tierra de las fuerzas malignas.

Los caballeros del Zodiaco

Estos caballeros son los verdaderos protagonistas de la serie, pero igual de importante que ellos son sus armaduras. ¿Quién no ha jugado alguna vez a ser Pegaso? ¿o Fénix? ¿Andrómeda tal vez? Pero si existiesen realmente estas poderosas armaduras, ¿cuál crees que sería la tuya? Contestando a estas preguntas con sinceridad, averiguarás qué armadura tendrías según tu personalidad. Cómo siempre, te animamos a que compartas el resultado en nuestras redes sociales o a través de los comentarios de la web.

Tal vez te interese:
– ¿Eres capaz de encontrar los 9 personajes de ‘Shin Chan’ ocultos en la sopa de letras?
– Test: Consigue que Nobita esconda sus malas notas
– ¿Eren tiene los ojos verdes? Pon a prueba tu memoria con este test de Ataque a los Titanes

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro