Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Death March' confirma su fecha de estreno

5/12/17 | Anime

La serie anime basada en ‘Death March to the Parallel World Rhapsody‘ (también conocida como ‘Desu Māchi Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku’ en japonés romanji y ‘デスマーチからはじまる異世界狂想曲’ en japonés kanji) sigue concretando nuevos detalles. En el día de hoy a través de su sitio web oficial conocemos que la serie se estrenará a partir del 11 de enero en varios canales de televisión japoneses, siendo el primero AT-X, en donde se emitirá ese mismo día.

Además de esta fecha concretada, también se han dado a conocer dos personajes de la serie, así como las dos actrices de doblaje que le darán voz. Una de ellas es Airi Eino, miembro del grupo idol Wake Up, Girls!, quien tomará el rol de Misanalia “Mia” Boruenan en la serie de animación. Kiyono Yasuno, actriz de voz del mismo grupo, también doblará a uno de los personajes de ‘Death March to the Parallel World Rhapsody’, concretamente a Nana.

Death March to the Parallel World Rhapsody

La trama original del manga gira en torno a un programador de 29 años llamado Suzuki Ichirou, quien tras una siesta se despierta en lo que podría ser un juego RPG de fantasía. Dentro de este juego es Satou de 15 años de edad. Al principio piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido al uso de un poder especial, termina por acabar con un ejército de lagartos y convirtiéndose en un nivel muy alto. Él oculta su nivel y planea vivir pacíficamente y conocer gente nueva, aunque los desarrollos de la historia del juego podrían interponerse en su camino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro