Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'DAYS', el nuevo anime de fútbol, ya tiene fecha de estreno aproximada

15/04/16 | Anime

La adaptación anime para la televisión japonesa de ‘DAYS‘ (‘Deizu’, ‘デイズ’), basada en el manga deportivo de fútbol de Tsuyoshi Yasuda, ya tiene fecha de estreno en la televisión japonesa. El envoltorio que recubre el exterior del décimo sexto tomo recopilatorio de ‘DAYS’, lanzado en las librerías japonesas este mismo viernes, ha confirmado que la serie anime se estrenará durante este verano en los canales MBS, Tokyo MX, BS11 y Animax.

La historia del manga original de Tsuyoshi Yasuda, que se estrenó en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2013, se centra en dos jóvenes futbolistas, muy diferentes entre ellos. Tsukushi Tsukamoto, quien no tiene demasiadas habilidades especiales a la hora de jugar, pero sí un gran corazón. Por otro lado Jin Kazama, un aislado genio del fútbol. En una noche de tormenta ambos personajes se encuentran, hecho que causará un gran revuelo en el mundo del fútbol a nivel escolar.

Han sido varias las licencias de esta temática que, a lo largo de los años, han tenido mucho éxito dentro y fuera del país nipón, por lo que la adaptación presenta un buen equipo en su producción. ‘DAYS‘ estará dirigida por Kônosuke Uda (‘One Piece’, ‘Ginga e Kickoff!!’, ‘Majin Bone’) y animado por el conocido estudio MAPPA (‘Terror in Resonance’, ‘Garo: The Animation’, ‘Rage of Bahamut: Genesis’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro