Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'DanMachi: Sword Oratoria' muestra un nuevo vídeo promocional

25/03/17 | Anime

Por medio de la página web oficial de la adaptación anime para televisión de ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria‘, spin-off de la famosa licencia ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’ (‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), mejor y más fácilmente conocida como ‘DanMachi‘ (‘ダンまち’), se ha comenzado a retransmitir un nuevo vídeo promocional de la producción este mismo sábado. Este pequeño avance nos deja ver el aspecto de algunos de los personajes del anime, además de adelantar algo más del tema musical ‘RE-ILLUSION‘ creado por Yuka Iguchi, que sonará durante el opening de la serie.

DanMachi: Sword Oratoria‘, adaptación de las novelas ligeras de Fujino Ōmori y Kiyotaka Haimura, se estrenará el próximo 15 de abril a las 00:30 en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AbemaTV. Este anime sirve para conmemorar el décimo aniversario de GA Bunko, y tendrá una duración total de 12 episodios. Youhei Suzuki (‘Urara Meirochō’) será el director de esta adaptación, con la producción del estudio J.C. Staff. El guión está escrito por Hideki Shirane, y el diseñador de personajes corre a cargo de Shigeki Kimoto. Keiji Inai, quien ya compuso la música para la serie original de ‘DanMachi’, será el responsable de componer los temas musicales para este anime spin-off.

La trama de este spin-off se centra en Aiz Wallenstein, considerada la espadachina más fuerte, que se dirige al laberinto gigante “Dungeon” junto a sus aliados. En el piso 50, en donde existen gran cantidad de misterios y amenazas como el cadáver de un dragón podrido, Aiz termina encontrándose con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias del chico y la chica se cruzan!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro