Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'DanMachi: Sword Oratoria' confirma quién se encarga de su opening

16/01/17 | Anime

La página web oficial de Yuga Iguchi ha anunciado que la cantante japonesa interpretará el tema del opening para el anime ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria’ (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア). Iguchi fue la encargada de interpretar también “Hey World”, el tema del opening del anime original televisivo de esta misma franquicia, ‘DanMachi’ (ダンまち).

La historia se centra en la princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa del reino. Aiz, junto con sus aliados, se adentrará en un laberinto gigante conocido como “Dungeon”. En esta oscura, misteriosa y peligrosa mazmorra, se encontrará con un joven. “En el Laberinto de la Ciudad de Orario, las historias contradictorias del chico y la chica se cruzarán”.

sword medio

El reparto completo incluye a:

Saori Onishi como Aiz Wallenstein
Mutsumi Tamura como Finn Deimne
Juri Kimura como Leiya Viridis
Nobuhiko Okamoto como Bete Loga
Rie Murakawa como Tiona Hiryute
Minami Takahashi como Tione Hiryute
Ayazo Kawasumi como Riveria Ljos Alf (sustituyendo a Risa Taneda)
Kenji Nomura como Gareth Landrock
Yurika Kubo como Loki

El anime, basado en la serie spin-off de novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Kiyotaka Himura, se estrenará en abril y servirá como el proyecto conmemorativo del 10º aniversario de GA Bunko. Youhei Suzuki (‘Urara Meirocho’) será el nuevo director del anime trabajando desde J.C. Staff, mientras que el guionista Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimono y el compositor Keiji Inai repetirán su trabajo del primer anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro