Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dance with Devils' anuncia una película anime para Japón

29/01/17 | Anime

Los responsables de la franquicia ‘Dance with Devils‘ (‘Dansu Wizu Debirusu’, ‘ダンス・ウィズ・デビルス’), novelas visuales japonesas desarrolladas por las compañías Rejet y Red Entertainment, han confirmado en un concierto celebrado recientemente en Kanagawa, que la licencia disfrutará de una adaptación anime este mismo otoño en el país del sol naciente.

Se trata de una película, que llegará bajo el nombre de ‘Dance with Devils: Fortuna‘, y que recientemente ha estrenado su página web oficial. Esta página web muestra una primera imagen promocional, además de una cita que dice: “aunque no solo existe una forma de elegir, ahora quiero elegir de esta manera”. 

La nueva película contará con el mismo staff de producción y elenco de actores que los vistos en la serie anime de televisión -serie que se estrenó en Japón en octubre de 2015-. Daisuke Iwasaki es el responsable del proyecto, mientras que Ai Yoshimura dirige la película en los estudios de animación Brains Base. Tomoko Konparu se encuentra escribiendo el guión de la película.

Dance with Devils: Fortuna

Los principales actores de la película serán los siguientes:

Himika Akaneya será Ritsuka Tachibana
Sōma Saitō será Rem Kaginuki
Wataru Hatano será Lindo Tachibana
Takashi Kondo será Urie Sogami
Subaru Kimura será Mage Nanashiro
Daisuke Hirakawa será Shiki Natsumezaka
Tatsuhisa Suzuki será Loewen
Risae Matsuda será Azuna Kuzuha
Yuuto Suzuki será Jek

La alumna de segundo año, Ritsuka Tachibana, tiene un perfecto equilibrio entre la escuela y la vida, y todo le va bien. Pero se ve sumida en el caos cuando descubre que varios de sus guapos compañeros de clase son en realidad demonios disfrazados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro