Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Dagashi Kashi' contará con una segunda temporada en 2018

4/08/17 | Anime

En su número combinado 37-38, la revista japonesa Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha confirmado una segunda temporada de ‘Dagashi Kashi‘ (‘だがしかし’). Esta segunda temporada no se empezará a emitir hasta 2018, y además contará con algunos cambios en el equipo de producción del mismo.

En su segunda temporada, ‘Dagashi Kashi’ estará dirigida por Satoshi Kuwabara (‘Yu-Gi-Oh! Zexal’), quien reemplazará al director de la primera temporada, Shigehito Takayanagi. Otro cambio notable es que feel., el estudio de animación que se encargó de la primera temporada de la serie, ahora aparece como “cooperadora“, por lo que lo más seguro es que otra empresa se encargue de la producción de este anime. También habrá cambios en puestos relevantes como el de diseño de personajes, en donde Kanetoshi Kamimoto es reemplazado por Nana Miura; y el de la composición de la serie, ahora a cargo de Mayumi Morita. Quien se mantendrá es Satoshi Motoyama, director de sonido.

Dagashi Kashi

El manga original de ‘Dagashi Kashi’ se centra en Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la pastelería familiar situada en una zona rural, como desea su padre. Es cuando entra en escena una chica llamada Hotaru, una apasionada de las tiendas de dulces, que lo intentará convencer para que se quede con el negocio. ¿Qué intereses tendrá esta chica?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro