Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Crunchyroll emitirá el anime KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world!

13/01/16 | Anime

El cada vez más conocido servicio de emisión de anime Crunchyroll, sigue realizando anuncios sobre las licencias de anime para la temporada. En esta ocasión le ha tocado el turno al anime ‘KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!‘ (‘Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!’), basado en las novelas escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. El anime está dirigido por Takaoma Kanasaki (‘Is this a Zombie?’) y animada por el veterano Studio DEEN.

Será una emisión en simulcast en gran cantidad de países, aunque lamentablemente se quedan fuera Asia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, y países de habla alemana, italiana, francesa y holandesa de Europa.

Las emisiones se estrenarán el próximo 13 de enero a las 10:35, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada miércoles a la misma hora para los usuarios Premium. Los usuarios con cuentas gratuitas podrán disfrutar de los capítulos una semana después.

El anime nos cuenta la historia de Sato Kazuma, que sufre un repentino accidente de tráfico que debía terminar con su vida. Sin embargo, despierta y encuentra a una chica ante él. La misterios chica es Aqua, una diosa que le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y llevarse una sola cosa. Sato elige llevarse a Aqua, terminando los dos en un mundo de fantasía repleto de aventuras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro