Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Crunchyroll añade a su catálogo Princess Nine y Toward the Terra

14/01/16 | Anime

Crunchyroll sigue engordando su catálogo de licencias, aunque una vez más sólo afectará, por ahora, a los usuarios de Estados Unidos y Canadá. La plataforma de distribución de animes en Occidente ha confirmado la serie ‘Princess Nine‘ y la película ‘Toward the Terra‘, ambas distribuidas por Nozomi Entertainment.

‘Princess Nine’ ya está disponible para los usuarios de la plataforma. Se trata de un anime de 26 episodio publicado originalmente en la NHK japonesa en 1998. Realizado por el estudio Phoenix Entertainment y dirigido por Tomomi Mochizuki, se trata de un anime de temática deportivo y romance. Cuenta la historia de un grupo de chicas de secundaria que forman parte de un equipo de béisbol, y cuyo objetivo es ganar el campeonato contra el resto de equipos masculinos.

Por parte de ‘Toward the Terra‘, ya se encuentra accesible desde las 5:00pm (hora del pacífico) de ayer. Se trata de la película de animación que se basa en el manga shonen clásico de ciencia ficción de Keiko Takemiya, lanzado originalmente entre 1977 y 1980. La película de Toei Animation data de 1980, aunque la serie fue adaptada al anime en 2007 con 24 episodios.

La historia nos sitúa en el futuro, en donde la sociedad aparentemente utópica está estrictamente controlada por el gobierno, y todo lo que amenaza con perturbar el statu quo es reprimido sin piedad. Jomy comienza a cuestionarse esta sociedad, se convierte en un objetivo para el gobierno y los Mu, una raza marginada con habilidades extrasensoriales que lucha contra el gobierno.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro