Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cross-over entre 'The Kindaichi Case Files' y 'Expediente X' para promocionar los DVD

23/06/16 | Anime

El número 30 de este año de la revista Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, ha incluido entre sus páginas una imagen promocional a modo de cross-over entre la franquicia ‘The Kindaichi Case Files‘ (‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo’, ‘金田一少年の事件簿’) y ‘Expediente X‘ (The X-Files). En la imagen podemos ver a Hajime Kindaichi en el papel de Fox Mulder, interpretado en la serie por David Duchovny, mientras que en el papel de la agente Dana Scully, interpretado en la serie por Gillian Anderson, está la protagonista femenina de la franquicia Miyuki Nanase.

Esta curiosa imagen promocional tiene el objetivo de anunciar la fecha en la que se puede alquilar el DVD de la miniserie, estrenada en 2016, con seis nuevos episodios de ‘Expediente X’.

'The Kindaichi Case Files' y 'Expediente X'

The Kindaichi Case Files‘ es un manga escrito por Yōzaburō Kanari o Seimaru Amagi, dependiendo de la serie, e ilustrada por Fumiya Satō. Comenzó a publicarse en 1992 en la revista Weekly Shōnen Magazine y ya cuenta con 71 volúmenes. El manga también ha sido adaptado a otros formatos, como anime para televisión, películas anime, live-action o serie de televisión de imagen real.

Formulario de registro