Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Crayon Shin-chan' celebrará sus 25 años rememorando viejos tiempos

2/08/16 | Anime

El staff de la adaptación anime de ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), manga seinen cómico escrito e ilustrado por Yoshito Usui, ha revelado que el cantante Hyadain (conocido como Ken’ichi Maeyamada) será el encargado de realizar una nueva versión del tema del opening que la serie tenía entre 1993 y 1995. Esta nueva versión del tema ‘Ora wa Ninkimono‘ se realizará para celebrar el 25 aniversario del anime.

La versión de Ken’ichi Maeyamada se titulará ‘Ora wa Ninkimono 25th MIX‘, y será el tema principal del nuevo anime spin-off ‘Crayon Shin-chan: Alien vs. Shinnosuke’. El opening de 1993 estaba interpretado por Akiko Yajima, llegando al TOP 10 de Oricon. Hyadain es un famoso músico y compositor que ha trabajado para series como ‘Toriko’, ‘Kuroko’s Basketball’, ‘Bakuman’ o ‘Hunter × Hunter’, entre otras, así que la nueva versión de la canción está en buenas manos.

Crayon Shin-chan: Alien vs. Shinnosuke

Crayon Shin-chan: Alien vs. Shinnosuke‘ es una serie anime spin-off de 13 episodios que se estrenará el próximo 3 de agosto en Japón. Mientras que la licencia por principal relata las vivencias de la familia Nohara en el Japón actual, la nueva serie se desarrollará 100 años en el futuro, comenzando cuando Shinnosuke y su familia despiertan de una hibernación a bordo de una nave espacial. El anime muestra diferentes situaciones que tienen lugar en el interior de dicha nave.

Michio Mihara ha sido el encargado de dirigir la nueva serie spin-off del conocido personajes, con los guiones de Kimiko Ueno.

Formulario de registro