Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cowboy Bebop' confirma una edición coleccionista en España

21/06/17 | Anime

Cowboy Bebop‘ (‘カウボーイビバップ’), una de las series de anime más populares, contará con una edición coleccionista de lujo en nuestro país. Toda la serie será editada en una edición que incluirá tres discos de blu-ray y otro a mayores en formato DVD, además de un libro de 52 páginas y una ilustración exclusiva.

En los tres blu-ray estarán grabados los 26 episodios que conforman la serie de anime, incluyendo audios en español, catalán y japonés, además de subtítulos en español. El DVD, por su parte, incluye un ingente número de extras, tales como entrevistas, vídeos musicales o spots de TV. Todos los discos tendrán un “estilo vinilo”, asemejándose en el dibujo a los discos musicales de antes. A mayores, esta edición cuenta con un libro de 52 páginas con diseños e información de la serie y una ilustración exclusiva de Kawamoto.

Edición coleccionista de Cowboy Bebop

Por otra parte, para quienes no dispongan de lector blu-ray, está la posibilidad de adquirir la serie completa de ‘Cowboy Bebop’ en DVD, incluyendo hasta 5 discos en este formato. Todo esto será editado por Selecta Vision, quien ha confirmado todos los detalles de estas ediciones. Lo que no se ha confirmado todavía es en qué fecha se pondrán a la venta estas dos ediciones coleccionista de ‘Cowboy Bebop’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro