Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Consigue la primera temporada de 'Noragami'!

15/06/16 | Anime

Si te gusta la mitología japonesa no te puedes perder este nuevo concurso que hemos preparado en ‘No solo Manga’ gracias a Selecta Visión donde podrás conseguir la primera temporada de la serie de anime ‘Noragami’ (ノラガミ).

Si todavía no conoces la serie y te gusta la acción, la comedia y lo sobrenatural te invito a que descubras el mundo delas deidades niponas con esta divertido manga/anime.

Noragami
Noragami

La serie nos cuenta la historia de Yato, una deidad menor, que ni tan siquiera posee un templo propio. Con la intención de construir uno,  escribe anuncios por toda la ciudad ofreciendo sus servicios como dios a domicilio a cambio de ofrendas de 5 yenes.

Cuando parece que ya no puede caer más bajo, su compañera lo abandona dejándolo sin un Tesoro Sagrado con el que poder ejercer su trabajo. Pero su vida cambia cuando conoce a Hiyori, una muchacha que trata de salvarlo de ser atropellado. Con la ayuda de Hiyori, cuya alma se separa de su cuerpo más a menudo de lo deseable, y de Yukine, el espíritu de un adolescente problemático que emplea como Tesoro Sagrado, Yato tratará de dejar atrás su oscuro pasado y cumplir su sueño de convertirse en un dios popular.

Poco a poco en la serie vamos conociendo los diferentes dioses de la mitología japonesa entre ellos los ‘7 Dioses de la fortuna‘ de los que os hablábamos hace poco.

Noragami es un manga de Adachitoka [あだちとか](pseudonimo adaptado de sus creadoras Adachi y Tokashiki )  que se publica en la revista Gekkan Shōnen Magazine’s de Kodansha desde Diciembre de 2010 y actualmente lleva 16 tomos en Japón. También podéis comprar el manga en España.

Finalmente el manga seria adaptado a una serie de anime que se emitió por la televisión japonesa de enero a marzo de 2014. En octubre de 2015 llegaría su segunda temporada bajo en nombre de ‘Noragami Aragoto’

Noragami Blu-ray
Noragami Blu-ray

 

Ahora puedes conseguir la primera temporada de ‘Noragami’ participando en el siguiente concurso que te proponemos a continuación. Demuestra tu originalidad y cuéntanos si fueras un Dios que poder te gustaría tener o que tipo de Dios te gustaría ser. Sigue los pasos que señalamos a continuación en ‘Dinámica del concurso’ y podrás ser uno de los 5 ganadores que se llevarán la primera temporada de Noragami. ¡Participa!

DINÁMICA DEL CONCURSO

1 – Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @nosolomanga y dale un ‘Me Gusta’ en Facebook.

2 – Deja un comentario en esta noticia respondiendo a esta pregunta:  ¿Qué tipo de Dios te gustaría ser y que poder tendrías? Trata de ser original, ya que los ganadores serán elegidos por nuestro equipo en base al comentario. Debe ser efectuado con respeto e ilusión.

3- Rellena el formulario que hay al final de la noticia.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el miércoles 15 de junio de 2016 y finalizará el miércoes 22 de junio de 2016 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados durante los días siguientes.

PREMIO

Habrá un total de 5 ganadores, y cada uno recibirá un pack con la primera temporada del anime ‘Noragami’. Deberán cumplir los requisitos descritos en ‘Dinámica del concurso’. Los ganadores serán anunciados durante la semana siguiente al concurso y contactaremos con ellos a través del e-mail que han utilizado para participar.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. No Solo Manga no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea enviado.

Si te gusta el el manga y el anime no te puedes perder este concurso. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos en 2016.

Además si no puedes esperar ya puedes comprar la primera temporada de ‘Noragami’ aquí

Formulario de registro