Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Conoce a la princesa y a la bruja en el nuevo tráiler de 'Shūmatsu no Izetta'

11/08/16 | Anime

La página web oficial del proyecto anime original conocido como ‘Shūmatsu no Izetta‘ (‘Izetta of the End’) ha comenzado a emitir un tercer vídeo promocional en donde vemos imágenes no vistas hasta el momento. La web incluye una frase promocional que dice “En 1940 … su encuentro, ofrece la esperanza“. este anime para la televisión japonesa, del que aún hay muchas preguntas, se emitirá en los canales AT-X y Tokyo MX durante el próximo mes de octubre. Eso sí, este vídeo presenta a las dos principales protagonistas: Izetta y Fiine.

Ambientada en 1940, esta animación se sitúa después de la invasión del país vecino por parte de la nación imperialista de Alemania. La guerra se extendió por toda Europa, y la era fue arrastrada en una espiral de grandes batallas. El ataque alemán se volvió contra el Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en donde abunda el agua y la vegetación. Fiine es la hija y heredera de Rudolf III, gobernante del Principado de Elystadt. Desde muy joven ha sido querida por su sabiduría y su buen corazón no sólo por sus cuidadores, sino por todos los ciudadanos. Desde que su padre está enfermo, ella se prepara para la invasión de Alemania.

Shūmatsu no Izetta

Por su parte, Izetta es una descendiente de una familia de brujas. Puede lanzar un hechizo sobre cualquier cosa que toque y manipularla a su antojo. Desde que era joven, ella y su abuela han vivido una vida en la carretera, viajando entre los países europeos con el fin de ocultar su poder.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro