Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmados nuevos actores de voz para el anime de 'Assassination Classroom'

19/02/16 | Anime

Assassination Classroom‘ está de actualidad esta semana, pues recientemente se ha confirmado la fecha para el final de este manga escrito e ilustrado por Yūsei Matsui, que se publica desde julio del 2012. Pero su adaptación anime para televisión no se ha querido perder el revuelo y, por medio del duodécimo número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se confirma la inclusión de nuevos actores para el reparto de la serie animada. Nobunaga Shimazaki interpretará al Dios de la Muerte, mientras que Kotono Mitsuishi interpretará a Hiromi Shiota.

Weekly Shonen Jump confirmó hace algunas horas que el manga ‘Assassination Classroom’ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室‘) terminará en, tan solo, 5 capítulos, durante el próximo mes de marzo. Su final de publicación coincidirá con el final del año escolar en Japón, junto a las ceremonias de graduación. Se trata de una noticia de peso, pues es una de las licencias más exitosas en la actualidad, motivo por el que ha disfrutado de varias series, OVA e, incluso, adaptaciones live-action.

Un extraño ser ha destrozado parte de la luna, un ser que amenaza con destruir la tierra. El anime se centra en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra, a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro