Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado una serie anime para 'Osake wa Fūfu ni Natte kara'

7/05/17 | Anime

El estudio de animación Creators in Pack, autores de obras como ‘Danchigai’, ‘Ojisan to Marshmallow’ o ‘Kiitarou Shounen no Youkai Enikki’, ha anunciado en su evento ‘Creators in Pack Talk Show: 2017 Haru no Shinsaku Anime Happyōkai’ celebrado durante la Machi Asobi vol. 18 de este fin de semana, que actualmente trabaja en una adaptación anime para televisión del manga ‘Osake wa Fūfu ni Natte kara‘ (‘お酒は夫婦になってから’), obra escrita e ilustrada por Crystal na Yōsuke.

El manga original se publica desde abril de 2015 en el sitio web oficial Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, aunque sí se han revelado los principales miembros del staff. Hisayoshi Hirasawa, director de otras series como ‘Bernard-jou Iwaku.’, ‘Kiitarou Shounen no Youkai Enikki’ o ‘Netsuzou TRap’, y Taiichi Hatanaka, aparecieron en el evento para realizar el anuncio. Así que probablemente ambos tengan papeles de director y productor respectivamente.

Osake wa Fūfu ni Natte kara

Este manga de comedia en pareja se centra principalmente en Chisato Mizusawa, una joven de 28 años cuyo trabajo está relacionado con las relaciones públicas y que disfruta como una niña con los cócteles de su marido, Sora. Chisato tiene secretos que sólo su marido conoce. En la actualidad el manga ya dispone de cinco tomos recopilatorios en las librerías niponas, aunque el próximo 12 de mayo Shogakukan lanzará el sexto tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro