Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado un nuevo personaje y un appmon para el anime 'Digimon Universe: Appli Monsters'

6/07/16 | Anime

La nueva serie anime de la famosa franquicia ‘Digimon’ (‘Dejimon’, ‘デジモン’), ‘Digimon Universe: Appli Monsters‘, ha compartido por medio de su página web oficial este miércoles un nuevo personaje que veremos en esta historia y, por supuesto, su compañero appmon, los nuevos monstruos digitales que viven en las aplicaciones de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.

Shiho Kokido interpretará a Torajirō Asuka, un antiguo estudiante de quinto grado de 11 años, cuya personalidad es arrolladora, siendo un “espíritu libre”. Su apodo on-line es “Astra” (una abreviatura de su nombre real), un famoso Apptuber que sube vídeos al sitio web conocido como Apptube. Su familia tiene una escuela para enseñar a realizar la ceremonia del té, por lo tanto ha crecido en un ambiente bastante disciplinado. Su compañero es Musimon. Musimon estará interpretado por Nao Tamura, el compañero appmon de Torajirō Asuka. Este monstruo digital procede de una aplicación musical, y su personalidad es bastante similar a la de Asuka.

Digimon Universe: Appli Monsters

‘Digimon Universe: Appli Monsters’ se estrenará a finales de este mismo año. Gou Koga (‘Xenosaga: The Animation’, episodios de ‘One Piece’) está dirigiendo la nueva serie en los estudios de Toei Animation, con la supervisión de guiones de Yoichi Kato (‘Yo-kai Watch’, ‘Monster Strike’). Kenichi Ohnuki (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’) se encuentra diseñando a los personajes.

Formulario de registro