Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado quién interpretará el ending del anime 'Vatican Miracle Examiner'

15/05/17 | Anime

La edición del mes de junio de la revista nipona Monthly Comic Gene, publicada por la editorial Kadokawa, ha revelado este lunes que Nobuhiko Okamoto, actor de voz y cantante nipón afiliado a la agencia Pro-Fit con más de 10 años de carrera profesional, será el encargado de realizar el tema musical para el ending de la serie anime ‘Vatican Miracle Examiner‘ (‘Bachikan Kiseki Chōsakan’, ‘バチカン奇跡調査官’). La serie está basada en la franquicia de novelas ligeras de misterio escritas por Rin Fujiki. El propio cantante japonés pondrá voz a uno de los personajes del anime: Hiraga Josef Kō.

Monthly Comic Gene ha confirmado también cuándo se estrenará esta serie anime. La misma se estrenará en el canal nipón WOWOW el próximo 7 de julio a las 22:30 de la noche, y se alargará durante 12 episodios. Como suele suceder, ‘Vatican Miracle Examiner’ también se emitirá en otros canales tras el estreno oficial, aunque por el momento no hay detalles al respecto; la página web oficial de la serie se actualizará de forma periódica con detalles al respecto. En cuanto al tema musical para el opening, el dúo musical SCREEN mode se encarga de componer la canción ‘Mysterium’. El grupo trabajó anteriormente en el sector con canciones para series como ‘Gingitsune’, ‘Bungo Stray Dogs’ y ‘Food Wars! The Second Plate’.

Vatican Miracle Examiner

Yoshitomo Yonetani (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) se encuentra dirigiendo la serie en los estudios de animación J.C. Staff (‘Little Busters!’). Kazunori Iwakura (‘Ai Yori Aoshi’) se encuentra diseñando a los personajes, mientras que Seishi Minakami se encarga de la historia y de los guiones de la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro