Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado el staff responsable de la adaptación anime de 'Ren´ai Bōkun'

15/02/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación televisiva ‘Ren´ai Bōkun (‘The Very Lovely Tyrant of Love’, ‘恋愛暴君’), basada en la licencia manga shonen escrita e ilustrada por Megane Mihoshi, ha revelado una nueva imagen promocional y confirmado los principales miembros del staff de la producción, así como el casting de actores y actrices de voz.

Atsushi Nigorikawa (‘Anime De Training! Ex’) se encuentra dirigiendo los episodios de la serie con la producción del estudio EMT Squared (‘Kumamiko’, ‘Nyanko Days’). Natsuko Takahashi (‘Long Riders!’, ‘My Love Story!!’) se encuentra diseñando la historia y escribiendo el guión, con el diseño de personajes de Mariko Ito (‘ViVid Strike!’, ‘Log Horizon’). Miyako Yatsu (‘Flowers of Evil’) y Jun’ichi Kitamura (‘Kuma Miko: Girl Meets Bear’) son los responsables principales de la animación. Monaca (‘My Teen Romantic Comedy SNAFU’) compone la música.

Ren´ai Bōkun

En cuanto al reparto de actores y actrices de voz, se han confirmado los siguientes:

Yoshino Aoyama será Guri
Kensho Ono será Seiji Aino
Manami Numakura será Akane Hiyama
Yūki Nagano será Yuzu Kichōgasaki
Yumi Hara será Shikimi Shhiramine

Esta comedia romántica tiene como protagonista a un cuaderno mágico, capaz de hacer que dos personas se enamoren perdidamente con tan sólo besarse (independientemente de las circunstancias) solo con que su nombre aparezca escrito en él. La dueña de este extraño objeto es Guri, un ángel cupido cuyo trabajo es conseguir formar parejas, sin embargo, no entiende el amor. Todo comienza cuando Guri escribe en el cuaderno, accidentalmente, el nombre de Seiji Aino, un chico de instituto. La cupido se ve obligada entonces a conseguir que Seiji bese a alguien antes de 24 horas si quiere sobrevivir.

El anime de ‘Ren´ai Bōkun’ se estrenará el próximo mes de abril en TV Tokyo y BS Japan.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro