Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado el nuevo anime de MAGES: 'Lost Song'

10/01/17 | Anime

MAGES ha anunciado este martes que ya está en marcha la producción de un anime original para televisión titulado ‘Lost Song’, que contará con las actrices Konomi Suzuki (interpretando a Rin) y Yukari Tamura (interpretando a Finis); sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo proyecto. La frase clave o lema del anime es “Esa canción cambia incluso el destino de las estrellas”.

lost intro

MAGES. reveló el diseño del personaje de Rin el pasado noviembre, y el de Finis en diciembre, aunque no desveló que ambas formarían parte del mismo proyecto. Mientras la imagen de Rin se mostraba por primera vez en una página web llamada “finis-anime.com”, la de Finis se mostraba en otra llamada “rin-anime.com”. Ambas páginas contienen ahora el link de la página web oficial de ‘Lost Song’ en el que ambas imágenes están disponibles.

El nuevo anime será el debut oficial de Knomi Suzuki como actriz de voz, y es que hasta la fecha ha sido una artista profesional de canciones anime (tras ganar el Animax All-Japan Anisong Grand Prix de 2011). Así, ha interpretado temas para animes como Tasogare Otome × Amnesia’ (黄昏乙女×アムネジア Tasogare Otome × Amunejia), o Sakura-sō no Pet na Kanojo’ (さくら荘のペットな彼女 Sakura-sou no Petto na Kanojo) entre muchos otros. Yukari Tamura por su parte es reconocida por dar voz a Nanoha Takamachi, personaje protagonista en la franquicia de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha’ (魔法少女リリカルなのは Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro