Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado el estudio y la fecha del estreno japonés para el anime 'Puzzle & Dragons X'

19/02/16 | Anime

La compañía GungHo Online Entertainment, dueña del exitoso videojuego para móviles y consolas portátiles ‘Puzzle & Dragons‘, ha ofrecido recientemente más detalles sobre la adaptación anime para televisión del juego RPG de puzles. En un evento de prensa celebrado este viernes ha confirmado que la producción del anime corre a cargo del famoso estudio Pierrot, autores de series de animación como ‘Naruto: Shippūden’, ‘Bleach’ o ‘Blue Dragon’.

El anime de ‘Puzzle & Dragons X’ (conocido en Japón como ‘Pazudora Cross’) también confirmó, en dicha conferencia de prensa, el estreno para el mercado japonés. La serie comenzará a emitirse el próximo 4 de julio en TV Tokyo, siendo su emisión todos los lunes a las 6:25 de la tarde. El estreno del anime servirá para potenciar el estreno de las dos versiones del videojuego para Nintendo 3DS, previstas para el mismo mes en las tiendas japonesas (28 de julio).

El personal responsable de esta adaptación animes para televisión ha sido el encargado de crear la introducción, también animada, que el juego incluirá en su lanzamiento. La popularidad de la licencia de GungHo Online Entertainment ha propiciado una adaptación manga, creada por Momota Inoue, que se estrenará el próximo mes de abril en las revistas japonesas. Takara Tomy está realizando los juguetes de la franquicia.

Imagen de Puzzle & Dragons X
Imagen de Puzzle & Dragons X
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro