Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado el estreno del anime 'HuGtto! PreCure' para febrero

27/12/17 | Anime

La página web oficial de Toei Animation para ‘HuGtto! PreCure‘ (‘HuGっと! プリキュア’), la próxima adaptación anime de la licencia ‘PreCure‘, se ha actualizado este miércoles con información de sus personajes e historia. Sin embargo, el anuncio más importante es su fecha de estreno en la televisión japonesa: ‘HuGtto! PreCure’ comenzará su emisión el próximo 4 de febrero a las 8:30 en TV Asahi.

Cure Yell/Hana Nono es una joven que ha sido trasladada a una nueva escuela en su segundo año de secundaria. En comparación con otras chicas de su edad, es relativamente baja. Con frecuencia comete errores: en su primer día en su nueva escuela se corta el flequillo y llega tarde a clase.

HuGtto! PreCure

Cure Ange/Saaya Yakushiji es la delegada de la nueva clase de Hana, destacando su angélica bondad. Su madre es actriz, por lo que Saaya ha interpretado escenas para niños desde muy corta edad.

HuGtto! PreCure

Cure Étoile/Homare Kagayaki es una chica elegante y responsable de la clase de Hana. Antaño era patinadora artística, pero se ha distanciado del deporte después de una actuación fallida. Al conocer a Hana y los demás, su pasión se reaviva y decide volver a intentarlo.

HuGtto! PreCure

Hug-tan es una bebé que vino del cielo. Hana la cuida. Ella lleva el Cristal de Mirai (Cristal del futuro), una cristalización del poder que crea el mañana. Si se roba, el futuro de todos se perderá y Hug-tan desaparecerá.

HuGtto! PreCure

Hariham Hari, un hámster que habla con un dialecto Kansai . Se supone que debe instruir a Hana y a los demás sobre cómo ser Precure, pero no está muy dispuesto. Una de sus características es que puede transformarse en un chico muy guapo.

HuGtto! PreCure

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro