Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmadas tres nuevas películas de la licencia 'Fate/stay night'

27/03/16 | Anime

La novela visual japonesa ‘Fate/stay night‘ (‘feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’), creada por la compañía de videojuegos japonesa Type-Moon en 2004, tendrá próximamente una nueva adaptación anime con el lanzamiento de tres películas. La compañía japonesa ha confirmado durante el AnimeJapan 2016, celebrado este fin de semana, que la película previamente anunciada como ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel’, finalmente será producida como tres películas independientes.

Anunciado inicialmente en 2014 como una única película, se sabe que la primera de las tres películas se estrenará, si no hay ningún tipo de retraso, durante algún momento de 2017. No se han compartido demasiados detalles sobre las producciones de las películas, aunque sí se conoce que las tres estarán dirigidas por el animador japonés Tomonori Sudou, con la animación creada por el estudio Ufotable (‘Fate/Stay Night Unlimited Blade Works’, ‘Tales of Symphonia: The Animation’). Por otra parte, se conoce que Takahiro Miura está realizando los storyboards.

La historia de la película girará entorno a Sakura Matō, la hermana menor de Rin Tohsaka, pero que fue dada en adopción cuando era pequeña, siendo enviada a la casa Matō. Allí Sakura recibió un tortuoso entrenamiento con el objetivo de potenciar sus potentes poderes mágicos. La adaptación anime original es de 2005, y actualmente se está lanzando una serie manga de la novela visual ‘Heaven’s Feel’, que también trata parte de la historia original.

Fate/stay night: Heaven's Feel

¿Eres fan de ‘Fate/Stay Night’? Compra aquí una de sus figuras.

Formulario de registro