Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una segunda temporada para 'Okusama ga Seito Kaicho!' en Japón

26/01/16 | Anime

Buenas noticias para los fans del género ecchi en el manga y en el anime. Este martes se ha confirmado que se encuentra en producción una segunda temporada del anime para televisión de la serie ‘Okusama ga Seito Kaicho!‘ (‘おくさまが生徒会長’). El anuncio se ha publicado en la revista japonesa Monthly Comic Rex en su número de marzo, publicada por la editorial Ichijinsha.

Como sabéis, se trata de un anime peculiar, una comedia erótica que podemos clasificar dentro del género ecchi (picante); de hecho, este elemento está muy marcado.

‘Okusama ga Seito Kaicho!’ es una serie manga creada por la mangaka Yumi Nakata, serializada en la revista Monthly Comic Rex desde enero de 2012. Actualmente sigue publicándose, y ya cuenta con 8 volúmenes recopilatorios. La primera temporada se estrenó el pasado mes de Julio en Japón, emitiéndose en los canales AT-X, TVS, KBS, tvk, SUN. El anime estaba producido por el estudio Seven y dirigido por Hiroyuki Furukawa.

La serie se centra en el estudiante Hayato Izumi, quien ha encontrado en la nueva presidenta del consejo escolar la horma de su zapato. Recién nombrado vicepresidente, a Ui Wakana tendrá que verla cada día en el consejo, pero también en su casa, ya que los padres de ambos acordaron un matrimonio concertado.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro